Servicios de pavimentador y alicatador en Alicante

Volume Plan pone a disposición de sus clientes servicios de pavimentador y alicatador en Alicante somos una empresa de reformas en El Campello años de experiencia.

Muchas casas y locales comerciales necesitan un alicatador que trabaje con buenos acabados y cuidando los detalles. La vida media de los azulejos se está reduciendo, mas que por razones de durabilidad del material, por razones de diseño y actualización de la decoración en casas.

En pavimentos hay una tendencia a instalar gres porcelánico de gran formato como el 60x60cm o el 60x120cm.

Podemos pavimentar con suelos de cerámica roja esmaltada, con cerámicas de pasta blanca, con gres porcelánico o terrazos. También colocamos excepcionalmente suelos de cemento hidráulico; nuevos, reciclados o de imitación.

En el interiorismo de una casa o de un local es muy importante el aspecto y diseño de nuestros azulejos y suelos, un buen pavimentador y alicatador en Alicante como el que te ofrece Volume Plan Campello es garantía de una correcta colocación, aprovechando al máximo la vertiente estética del gres y del azulejo. Un gres mal colocado, puede romperse y es más difícil de limpiar si sus juntas o el nivel no está colocado perfectamente.

Si quieres cambiar el gres o los azulejos de tu casa o local comercial no dudes en contactar con nuestro pavimentador y alicatador en Alicante.

Últimamente en los locales comerciales se está apostando por azulejos de diseños más arriesgados e innovadores, gracias a las nuevas técnicas de fabricación que permiten crear texturas, tramas, mosaicos y motivos que hace pocos años no se podían ofrecer a un precio aceptable.

Reformas en Alicante Volume Plan, confianza y profesionalidad aseguradas en la instalación de azulejo y pavimentos de todo tipo.