Inicio » Servicios de reformas en Alicante » Montador de pladur en Alicante

Servicios de montador de pladur en Alicante

Reformas en El Campello Alex es una empresa ofrece el servicio de montador de pladur en Alicante.

El pladur es una marca comercial con la que se conoce el producto, el nombre genérico de este producto es: placa de yeso laminado. Estas placas tienen diferentes grosores en función de su uso y se usan placas hidrófugas en estancias como los cuartos de baño o cocinas, lugares donde la humedad es más abundante.

Tradicionalmente las placas de yeso laminado se montaban con clavos sobre listones de madera. Esta técnica proviene de Norteamérica, donde la estructura de muchas casas es de madera. Las placas de yeso laminado son más resistentes al fuego y más baratas que los tableros de madera. Por eso el oficio de montador de pladur empezó a desarrollarse en EEUU.

Actualmente se suele utilizar perfilería metálica en vez de listones de madera para fijar las placas de pladur. Los perfiles de madera son mucho más resistentes a la descomposición orgánica y la humedad. Las paredes y techos de yeso laminado son pueden ser tan resistentes como las de ladrillo.

Nuestro montador de pladur en Alicante puede montar tabiques para habitaciones, estancias o almacenes, preparando estos tabiques para la posterior instalación eléctrica.

El montador de pladur en Alicante de Reformas Alex puede montar pladur con con aislamiento térmico y acústico.

Los techos de pladur utilizan diferentes técnicas y perfiles, en restaurantes y locales de ocio se ponen placas de yeso laminado microperforado, con una lámina que absorbe el sonido de ambiente.

El yeso laminado es un material que cada vez se usa más pero que no todas las empresas de reformas en Alicante saben montar correctamente.

Si necesitas contratar un montador de pladur en Alicante contrata a Reformas Alex, tenemos más de quince años de experiencia en reformas en El Campello.