Inicio » Servicios de reformas en Alicante » Impermeabilización en Alicante

Servicios de impermeabilización Alicante

Reformas Alicante Alex realiza trabajos de impermeabilización en Alicante de todo tipo de superficies y materiales.

Nuestra empresa centraliza todos los servicios de obras y reformas en Alicante.

La necesidad de impermeabilizar es un trabajo que demanda constante trabajo, debido sobre todo al desgaste que crean las condiciones de humedad.

Impermeabilización de cubiertas y tejados

En Reformas Alex somos expertos en impermeabilización  en Alicante de cubiertas, se puede impermeabilizar con tela asfáltica o con malla y caucho. Es muy importante una correcta imperbeabilización para evitar un desgaste temprano del material y la posterior aparición de goteras.

Impermeabilización de piscinas

Nuestra empresa trabaja en impermeabilizar de piscinas en Alicante desde hace años. Existen diferentes tipos de cementos y morteros especiales para la impermeabilización de piscinas que podemos instalar. También pavimentamos con gresite.

Imperbeabilización de terrazas

Gracias al experto equipo de ReformasAlex podemos reparar y hacer la impermeabilización de tu terraza con diferentes técnicas.

Impermeabilización de muros

Existen multitud de muros que necesitan trabajos de impermebealización, bien por formar parte de una antigua estructura de piedra que tiene humedad, o bien por estar sujeto a condiciones de humedad o agua corriente.

Impermeabilización de aljibes y depósitos.

En casas y chalets, así como en fincas agrícolas es importante una buen trabajo en aljibes y depósitos de agua. El agua en un clima mediterráneo seco es un tesoro que no se puede perder por una mal aislamiento de aljibes o depósitos.

Confía en Reformas Alex para cualquier trabajo de impermeabilización en Alicante este tipo. Estamos en El Campello.