Servicios de fontanero en Alicante

Volume Plan es una empresa de multiservicios y reformas que ofrece servicios de fontanero en Alicante. Esta empresa cuenta con diferentes profesionales de confianza para realizar todo tipo de trabajos de fontanería.

Las instalaciones de agua con tubería de cobre son las más habituales, este tipo de instalaciones se hace soldando con estaño las tuberías y los empalmes de las mismas. La tubería de cobre también se usa para instalaciones de gas, con otro sistema de unión.

Las instalaciones de cobre están perdiendo terreno ante la irrupción de materiales plásticos de alta resistencia como el PB. Este material resistente permite realizar instalaciones sin soldadura, ya que los empalmes de las instalaciones en PB se montan mediante presión, lo que aumenta la rapidez de la instalación.

En instalaciones de riego y de conducción de agua por exteriores, se usa mucho el poliestireno. Este tipo de manguera plástica de presión, habitualmente de color negro, permite realizar una instalación rápida y relativamente barata. Se usa mucho para conducir agua a través de campos o para conducciones provisionales. Es fácil de instalar, desinstalar y aprovechar sus piezas desinstaladas.

Los servicios de fontanero en Alicante de Volume Plan también incluyen la instalación de grifería y sanitarios.

Con Volume Plan toda la reforma de tu baño está en buenas manos, ya que nos ocupamos de todos los pasos, entre ellos instalamos los grifos y el sanitario.

Nuestro fontanero en Alicante también repara tuberías de plomo e instalaciones de agua antiguas que necesitan repararse. En muchas instalaciones antiguas hay fugas de agua que pueden dañar la estructura del edificio con el paso del tiempo.

Reformas Alicante Volume Plan también realiza trabajos de instalación de riego por goteo y otros métodos como el riego programado entre otros.

Necesitas un fontanero en Alicante profesional y de confianza, y Volume Plan te lo ofrece.