Contrata los servicios de carpintero en Alicante de Volume Plan Campello

Nuestro carpintero en Alicante puede realizar todos los trabajos de carpintería para tu obra, reparación de objetos y muebles de madera.

Entre las especialidades de nuestra empresa de reformas está la instalación de parquet, una alternativa a los suelos de pavimento cerámico. La principal ventaja de la instalación de parquet es la rapidez y la limpieza en el trabajo de instalación. Ahora los parquets sintéticos son mucho más baratos y resistentes que los parquets originales de madera, los cuales necesitat mucho cuidado, lijado, pulido y encerado, teniendo además una menor resistencia a la humedad.

Todas las casas tienen puertas, y en una reforma siempre se necesita la intervención de un carpintero, bien sea para la instalación de puertas blindadas o de paso, o para arreglos. Imaginemos que pavimentamos un piso, todas las puertas deben ser cepilladas, al menos un centímetro para seguir pudiendo abrir y cerrar. Nuestro carpintero en Alicante forma parte de nuestra empresa de reformas y eso ayuda a la mejor ejecución del proyecto.

Muchas veces las cerraduras se estropean o necesitan ser cambiadas, por ejemplo en un piso que ha estado alquilado. En cualquier de estos casos puedes contactar con Volume Plan, una empresa de reformas en El Campello con una dilatada experiencia, una empresa de confianza en trabajos de carpintería.

Pese a que cada vez se compran más muebles de baja calidad, los cuales tienen la intención de usarse y tirarse tras un tiempo, sigue habiendo mucha gente que tiene muebles de calidad o antiguos, en este caso pueden necesitar una reparación o un nuevo lacado.

Para rematar una reforma en un local de restauración es esencial la instalación de lejas y estanterías para disponer el género, especialmente esas botellas en la pared al fondo de la barra.

Las bigas de madera es un elemento que se está volviendo a utilizar en reformas, en muchos casos las bigas pierden su utilidad funcional de soportar el tejado o la planta superior para convertirse en un elemento decorativo.

Nuestro carpintero en Alicante tambien hace la instalación de tabiques de madera, un recurso no muy utilizado pero que nuestra empresa es capaz de hacer sin ningún problema.

Si necesitar cualquier trabajo de carpintería, pide presupuesto a Volume Plan Campello, profesionales de confianza.