Inicio » Servicios de reformas en Alicante

Reformas Alicante Alex es una empresa de la construcción especializada servicios de reformas de casas, exteriores y locales comerciales. Estamos en El Campello.

En las reformas particulares:

Es especialmente importante tener profesionales de confianza, pues a estos profesionales abriremos nuestra propiedad privada para que la reformen. Con todos nuestros servicios  de reformas te puedes olvidar de ir buscando un electricista, un albañil, un fontanero, un alicatador, un carpintero y un pintor. Nosotros te ofrecemos todos estos servicios de reformas en Alicante en una sola empresa.

En las reformas de locales:

Es muy importante en nuestros servicios de reformas contar con un equipo comprometido con los plazos de ejecución y de entrega, solo así se puede llegar a la fecha de inauguración con todos los remates hechos. Nuestra empresa trabaja con dos máximas: BIEN y RÁPIDO. Somos una empresa seria como la tuya, por eso sabemos que en la reforma de locales comerciales debemos hacer lo posible para que la reforma sea una renovación que acabe creando rentabilidad.

Nuestra empresa también puede hacer trabajos de obras en exteriores, paisajismo y reforma de patios. Cada vez los patios, terrazas, jardines o exteriores de nuestra propiedad necesitan un mejor acondicionamiento ya que toman un mayor protagonismo gracias al clima cálido de la Costa Blanca. Si quieres reformar cualquier espacio exterior reformas Alex también puede realizar la instalación de los sistemas de riego o rehabilitar fachadas y exteriores de edificios.

No solo hacemos los trabajos detallados a continuación, para cualquier otro tipo de trabajo en el que necesites una empresa especializada de reformas en Alicante contacta con Reformas Alex Campello. Somos tu empresa multi servicios de profesional y de confianza, ahorra dinero y gana tranquilidad.

Con nuestra empresa puedes centralizar todos los servicios que necesitas para llevar a cabo tu reforma.

Trabajamos bien y rápido
Cuidamos los detalles y los acabados
Profesionales expertos y de confianza

Todos los servicios de Reformas en El Campello