Inicio » Reformas

Reformas Alicante Alex es una empresa experta en todo tipo de trabajos en obras, reparaciones y reformas.

Nuestra empresa dispone de diferentes profesionales capaces de hacer todas los trabajos de reformas en Alicante desde el primer momento hasta los remates y limpieza de tu casa o local.

Si buscas una empresa para reformar casas, Alex te ofrece unos precios muy competitivos y trabajadores de confianza que tratarán tu casa como su propio hogar. La seriedad y la seguridad son para nuestra empresa valores importantes que hacen a nuestros clientes ganar tranquilidad en todas las necesidades que cubren nuestras empresas.

Si buscas una empresa para reformar locales comerciales en Alicante, Alex te ofrece un servicio rápido y comprometido con los plazos de ejecución y entrega.

Más de quince años de trabajos de reformas en Alicante y El Campello, además de decenas de clientes satisfechos nos avalan.

Tenemos los mejores proveedores de materiales de construcción en la província.

En esta sección puedes encontrar una selección de trabajos que hemos hecho. Como puedes leer en el apartado de la web Servicios hacemos: obras, montaje de pladur, electricista, fontanería, pintura, pavimentos, carpintería, impermeabilización y montaje de tejados.

Si no encuestras el servicio que buscas pregunta a través del formulario o llamando por teléfono. Somos una empresa de reformas en El Campello con una merecida reputación entre nuestros vecinos.