Reforma de local en El Campello, Alicante.

reformas de locales en El Campello Alicante

Os mostramos nuestro último trabajo de reforma de local en El Campello, Alicante.

Este local es una administración de lotería que abrirá en la avenida Ausiàs March. Una de las características de Reformas Alex es el cuidado y mimo en los acabados, así como una gama de servicios completa para llevar tu reforma de local con una única empresa.

Pavimentado

Este local se encontraba sin pavimentar así que hemos pavimentado el suelo con gres de primera calidad. Previamente hemos tenido que aplicar cemento autonivelante para que el suelo esté preparado para pavimentar de forma rápida con un nivel perfecto.

Pladur

Hemos realizado la instalación de placas de pladur construyendo un tabique que divide el local en dos partes.

intalación de pladur en Alicante - Reformas Alex Campello

Alisado de paredes

Este local tenía las paredes “de obra” por lo que ha sido necesario un alisado de paredes mediante la técnica del enyesado.instalación de pladur en Alicante - reformas Alex Campello

Techo desmontable de placas

Hemos instalado un techo de placas de escayola desmontable. Una de las ventajas de este tipo de techos es la facilidad y rapidez de instalación y la comodidad que supone este tipo de techos para hacer instalaciones eléctricas.

techo desmontable de placas de escayola - reformas Campello Alex    Instalación de techos de escayola - reforma de locales en Alicante

Mostrador

Para construir el mostrador hemos combinado trabajos de albañilería y de carpintería. Este mostrador servirá para despachar la lotería.

instalación de mostrador - reformas de locales en Alicante Alex Campello

Cerramiento de aluminio

El local se ha cerrado con aluminio. El aluminio es un material que transmite modernidad y tiene un acabado estético muy bueno.

cerramiento de aluminio en El Campello Alicante

Fontanería

Todas las reformas tienen una parte de fontanería, en este caso hemos realizado la instalación de todos los elementos del aseo.

Aislamiento acústico

Los locales que se reforman hoy en día deben tener un aislamiento acústico, lo que mejora la convivencia entre el negocio y la comunidad de vecinos.

Baño completo especial para discapacitados

Reformas Alex ha construido el baño especial para discapacitados teniendo en cuenta los estándares legales y la normativa local.

baño discapacitados - reformas en Alicante Alex Campello

Puerta corredera

La entrada del baño tiene una bella puerta corredera instalada por nuestra empresa.

instalación de puerta corredera - reformas alicante campello Alex

Pintura

Ninguna reforma está completa sin una mano de pintura. En casi todos nuestros trabajos terminamos la faena pintando el local.

Alisado monocapa

Hemos alisado la fachada con monocapa tipo “lavado”, este tipo de monocapa es barato de instalar por su rapidez y acabado, además de ser estéticamente atractivo.

Electricidad

Muchas empresas de reformas te hacen contratar el electricista o el fontanero a parte, nuestra empresa incluye todos los servicios, incluyendo la instalación eléctrica.

instalación eléctrica - reformas El Campello
Si necesitas una empresa que haga una reforma de local en Alicante cuenta con Alex, todos los servicios en una misma empresa.