Reforma de fachada en Alicante: contrucción de porche, construcción de ventana, enlucido y pintura.

Obra y pintura en Alicante. Reforma de fachada en El Campello, Alicante.

Aquí tenemos la última reforma de fachada que hemos hecho en Alicante.

Entre los trabajos solicitados se encontraba: arreglar muro de obra, contruir porche con tejado y pilares de metal, contruir una nueva ventana, enlucir las paredes y pintarlas.

Contruir porche

Este porche se ha construido con pilares de metal y un techo de obra con tejas cerámicas envejecidas. La entrada a este chalet ha quedado mucho más acogedora, en este momento es mucho más fácil sentarse a tomar la fresca y disfrutar de una velada de primavera o verano.

Reforma de fachada en Alicante, contrare esta empresa multiservicios de confianza     Obra y pintura en Alicante. Reforma de fachada en El Campello, Alicante.    

 

Contruir una nueva ventana

En ocasiones encontramos edificaciones que se construyeron con poca luz natural. Por eso si necesitas hacer un nuevo ventanal ten en cuenta que necesitas profesionales de verdad, ya que en algunos casos este tipo de obra podría afectar a la estructura. Para terminar el trabajo enlucimos la fachada, colocamos piedra natural de Murcia y pintamos la pared. Con esto la construcción ganó mucha luz natural.

Reforma de fachada en Campello. Contrucción de ventana en Alicante con Reformas Alex

 

Tu empresa de referencia para reformar una fachada en Alicante es Reformas Alex Campello, una empresa con más de 15 años de experiencia y decenas de clientes satisfechos y contentos.